PEDIDO Y DEVOLUCIÓN

Envíos desde Mallorca a todo el mundo

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

El proceso de pedido es muy fácil y se realiza en nuestra página web seleccionando una prenda, eligiendo el color, siguiendo los pasos que encontrará en el vídeo explicativo e introduciendo sus medidas en los campos destinados para ello.

Para asegurar un ajuste perfecto, le invitamos a complementarlas con el tallaje acorde a su país en los comentarios.

¡Con estos 2 sencillos pasos, lucirá su diseño con un ajuste perfecto a su cuerpo!

Después de recibir su pedido completo con sus datos personales, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de compra y las instrucciones para hacer el pago.  Aceptamos pagos con Paypal, tarjeta y transferencia. 

NOTA: Las fotografías tomadas para publicar en la página web pretenden ser lo más fieles posible a los productos vendidos. Sin embargo, no podemos asegurar una perfecta similitud entre las fotos y los artículos debido a que los colores representados pueden variar entre un ordenador, tableta o teléfono. Por lo tanto, las fotografías se presentan como una indicación y no son contractuales.

¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

Hacer vestidos a medida y con la máxima calidad lleva su tiempo.  

Nuestra capacidad de producción es limitada, ya que toda ella nace en Mallorca.

No tenemos productos en stock prefabricados. Su pedido se hará a medida después de recibir la confirmación de compra. 

Por lo general, el tiempo de producción es de aproximadamente 7-14 días hábiles, pero en algunas ocasiones tenemos muchos pedidos y nuestro equipo está sobrecargado. Le avisaremos si hay algún retraso. Agradecemos de antemano su comprensión. 

 

¿Cuál es el plazo de envío? 

Una vez su pedido se ha realizado, lo entregamos al transportista y el plazo de envío dependerá del destino. Usted recibirá la confirmación del envío cuando se proceda a enviar el pedido a la dirección indicada. 

Los productos adquiridos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 1 a 5 días laborables para envíos en España y Portugal, y de 2 a 7 días laborables para envíos al resto de la Unión Europea.

IKATELA no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

IKATELA no se hace responsable de los errores que se produzcan en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o sea falsa. No obstante, IKATELA se compromete a adoptar las medidas que estén a su alcance para que la entrega de los pedidos se efectúe en el plazo convenido y, en caso contrario, a la mayor brevedad posible, a satisfacción del destinatario.

 

¿Cuál es el coste del envío? 

Los gastos de envíos en Europa son gratuitos para pedidos superiores a 150,00 EUR. 

Si el importe del pedido es inferior al indicado, pueden solicitarlo vía correo electrónico a través de info@ikatela.com.

Pedidos a UK: Con motivo del Brexit, los envíos a Reino Unido tendrán que gestionarse a través de info@ikatela.com

En ningún caso, IKATELA se hará cargo de cualquier impuesto o cargos exigidos en aduana al cliente.

 

¿Es ecológico vuestro embalaje?

Nos preocupa la ecología y para nosotros es más prioritario que tu paquete sea ecológico a que sea bonito. Por eso buscamos siempre nuevas formas de reducir la huella ecológica en nuestra actividad comercial y también en nuestros envíos. Estamos continuamente investigando nuevos materiales ecológicos, reciclables o reutilizables para empaquetar tu pedido. No queremos malgastar recursos y contaminar excesivamente al empaquetar nuestros productos.

 

¿Cómo hacer una devolución de prendas personalizadas?

Sabemos que va a estar encantado con el resultado, pero si por alguna razón no le va bien la talla, puede devolver su pedido sin ser utilizado en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo y estaremos encantados de modificar su pedido para garantizar un ajuste perfecto. Por tratarse de productos confeccionados de acuerdo con las especificaciones y personalizaciones hechas por el consumidor, no se aplica el desistimiento del contrato (no se aceptan devoluciones). 

Si el producto necesita ser reajustado, por favor, envíenos un email a la dirección info@ikatela.com o abre una incidencia en CONTACTO en la página web dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. En este e-mail lo ideal sería que nos especificara en qué o dónde exactamente no se ajusta a sus medidas y que nos adjuntara una fotografía.

Nuestro compromiso es el de solucionar el problema cuanto antes y que usted pueda disfrutar de su nueva prenda perfectamente ajustada lo antes posible 

Según lo que se acuerde en las comunicaciones, usted puede elegir entre dos opciones:

1. Llevar la prenda a un sastre local. Si la prenda requiere tan solo algunos ajustes, llévela a un sastre local y le reembolsaremos la factura para arreglarlo. Pida a su sastre una factura oficial y una pequeña descripción de los ajustes realizados y adjúntelos al correo electrónico.
IKATELA le reembolsará los gastos en un periodo de 72 horas.

 2. Devolución del producto sin gastos de envío adicionales en el primer cambio. Los productos deben ser devueltos al domicilio social de IKATELA (o donde indique IKATELA) siguiendo las instrucciones al respecto, y dentro de los 14 días naturales siguientes al día en que informó a IKATELA de la retirada. Una vez revisada la prenda y estudiado el caso realizamos el ajuste con nuestro sastre o procederemos a reemplazar la prenda.

Todos nuestros artículos son hechos a medida exclusivamente para un único cliente. Por este motivo las prendas personalizadas no se pueden reutilizar y por lo tanto tienen un tratamiento distinto al de un pedido de ropa normal. Así lo decreta la regulación de la Ley de Consumidores y Usuarios (BOE).

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En su artículo 103 c) que se refiere al derecho de desistimiento.  El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.